Noticias

Showtime da luz verde al piloto de Queen Fur protagonizado por Lily Mae Harrington

Showtime ha dado luz verde al piloto de Queen Fur de la productora ejecutiva Eileen Myers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Showtime y Sony Pictures Television, Queen Fur está ambientada en un pequeño pueblo en el centro de Florida donde conviven y chocan los concursos de belleza, la cultura de las armas, los revolucionarios cubanos y la hospitalidad sureña. Lily Mae Harrington interpretará a Macy Dunleavy, una estudiante de secundaria que está encontrando su condición de mujer y está lista para aprovechar una gran oportunidad. Entre los créditos de Harrington están «Some Freaks», «Room 104», «Loserville» y «Pee Wee’s Big Holiday». Hizo su debut televisivo como semifinalista en la serie de reality The Glee Project.

«Eileen ha creado una historia de empoderamiento femenino singularmente retorcida que sorprende en todo momento», dijo Gary Levine, presidente de programación de Showtime. «Estoy seguro de que Lily Mae Harrington, jugando a ser tan despiadada, sexualmente segura y desvalida, tendrá al público riendo, jadeando y, finalmente, ¡ovacionando por ella!»

Myers se ha desempeñado como escritora y productora ejecutiva en Masters of Sex, When We Rise, Mad Dogs, Last Resort, Hung, Dark Blue y Big Love. También prestó servicios como productora ejecutiva de Criminal Minds, Finding Carter y Reaper, además de las películas It Takes a Village y Empire State. Sian Heder dirigirá el programa piloto, con Deb Spera como productor ejecutivo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba