Los Simpson

Los Simpsons tendrá al menos cuatro temporadas más

Los Simpsons

Como bien decíamos, la nueva temporada de Los Simpsons corría cierto peligro puesto que los dobladores se habían declarado en huelga pidiendo un aumento de sueldo (al final cobrarán 400.000 dólares por episodio, 100.000 menos de lo que pedían), algo a lo que finalmente ha accedido la FOX, cadena que emite la serie en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ésta no es la única novedad en torno a la serie, puesto que la FOX también ha confirmado que la serie contará con al menos otras cuatro temporadas pese a que la FOX ha manifestado en numerosas ocasiones que no le importaría cancelarla, debido al bajón progresivo de audiencia que ha experimentado.

Finalmente ése no será el caso puesto que podremos disfrutar de al menos otras cuatro temporadas de Los Simpsons, en la que habrán más cambios, como temporadas más cortas (la nueva pasará de tener 22 capítulos a tan sólo 20) o que Dan Castallaneta, la voz de Homer en versión original, pase a ser el asesor de producción de la serie. Todo sea por una de las series más longevas de la televisión.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba