American Gods

El presidente de Starz avanza detalles de la segunda temporada de American Gods

La producción aún está en marcha en lo que respecta a la segunda temporada de American Gods, pero el presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik, dijo que la cadena ya recibió los primeros episodios.

«Se ven fantásticos», dijo Zlotnik en el TCA. «Es muy seguro decir que seguiremos la tradición de la Temporada 1 y produciremos un poco de televisión».

Jesse Alexander, cuyos créditos incluyen Star Trek: Discovery, Hannibal y Heroes, ha estado sirviendo como showrunner, trabajando estrechamente con el autor y productor ejecutivo de American Gods, Neil Gaiman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Neil está muy involucrado, él está intrínsecamente involucrado», dijo Zlotnik. «Jesse Alexander probablemente habla con él todos los días, y hablamos con él con frecuencia. Él tiene otras responsabilidades y otro espectáculo que está haciendo, pero Neil Gaiman es el corazón y el alma de ‘American Gods’, así que no puedo imaginar que haya una versión en la que no esté involucrado «.

Los productores originales Bryan Fuller y Michael Green continuarán teniendo crédito como productores ejecutivos, habiendo adaptado la novela para televisión, pero ya no están involucrados. «Me gustaría pensar que todavía son parte de la familia y los amamos y nos dieron un excelente comienzo«, dijo Zlotnik.

El dúo dejó el programa el año pasado después de diferencias creativas y financieras con el productor de la serie FremantleMedia North America. Pero en Alexander, encontraron un nuevo showrunner que trabajó con Fuller en numerosas producciones, dando a la producción cierta continuidad.

«Jesse ha trabajado con Bryan, y siento que todavía estamos en la escuela de Bryan Fuller porque Jesse fue entrenado por Bryan y probablemente tenga mucho de su ADN», dijo Zlotnik.

En cuanto a caras nuevas esta temporada, el personaje de «Media» ha sido reiniciado como «New Media», con Kahyun Kim (Shameless) interviniendo para el papel, originalmente interpretado por Gillian Anderson.

«Gillian no pudo continuar, nunca fue contratada para continuar, así que elegimos a una nueva actriz que será New Media», dijo Zlotnik. «Pero debido al mundo mágico de ‘American Gods’, deja abierta la posibilidad de atraer nuevos actores para que desempeñen papeles continuos porque los dioses llegan a los seres humanos en diferentes formas».

Como se informó anteriormente, otras caras nuevas incluyen Dean Winters como Mr. Town y Devery Jacobs como Sam Black Crow.

Aquí está la descripción para la segunda temporada de American Gods: «La batalla entre los Dioses Antiguos y los Nuevos Dios continúa mientras nos unimos al Sr. Miércoles (Ian McShane) solo unas pocas horas después de su declaración de guerra y el enfrentamiento épico que siguió en la fiesta de Pascua. Mientras Mr. World planea vengarse por el ataque de Wednesday y Technical Boy busca Media, Mr. Wednesday continúa su búsqueda para presentar el caso de guerra a los Old Gods con Shadow (Ricky Whittle). Laura y Mad Sweeney en el remolque, Shadow comienza a entender este extraño mundo de los dioses y tallar un lugar en él como un creyente, pero está lejos de ser un camino recto. El cambio requiere sacrificio, y cuando las cosas no salen según lo planeado en House on the Rock, tanto el Viejo como el Nuevo Dios, y aquellos que encuentran en el camino, se encuentran en viajes por América, todos destinados a un enfrentamiento culminante en El Cairo. Illinois.»

 La temporada 2 de American Gods se estrenará en 2019, pero Zlotnik no estaba listo para confirmar siquiera la época del año en que volverá.

IndieWire

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba