Noticias

Close To The Enemy, el nuevo drama sobre la Guerra Fría que desarrolla BBC Two

Tribeca Film Festival 2014 Portrait Studio - Day 7

BBC 2 tiene nuevo drama en marcha. La cadena británica ha dado luz verde a Close to the Enemy, drama de seis episodios, ambientados en el periodo de la Guerra fría y que ha sido creada por  Stephen Poliakoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado a su reparto principal en el que tenemos a Jim Sturgess (One Day) que será a un oficial de inteligencia cuyo último trabajo para el Ejército es asegurarse que un científico alemán capturado, interpretado por August Diehl (Inglorious Basterds), comience a trabajar para la RAF británica desarrollando urgentemente el motor a reacción. Otros miembros del reparto incluyen a Freddie Highmore (Bates Motel), Charlotte Riley (Peaky anteojeras), Alfie Allen (Juego de Tronos), Caridad Wakefield (Wolf Hall), Angela Bassett (American Horror Story) y Alfred Molina (Love Is Strange).

El drama está escrito y dirigida por Poliakoff (Dancing On The Edge, Glorious 39, Gideon´s Daughter). Helen Flint y Hilary Bevan Jones (Roald Dahl’s Esio Trot) serán productores ejecutivos. El rodaje se llevará a cabo en Londres y Liverpool para un estreno en 2016.

«Close To The Enemy se encuentra en el período de transición de 1946 cuando labrutal Segunda Guerra Mundial ha terminado y el objetivo sobre la destrucción de las familias y las ciudades impregna la vida de todos», dijo Helen Flint. «A medida que la Guerra Fría se apodera de las TIC en Europa y la realización pública de que la bomba atómica podría ser utilizada por cualquier gobierno, nuestro héroe Callum (Sturgess) cree que para salvar el futuro no se debe prestar atención al pasado independientemente de lo terrible que haya sido «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba