Noticias

American Horror Stories lanza un primer inquietante tráiler

El primer tráiler de American Horror Stories , el spin-off de American Horror Story, dura apenas un minuto , pero ten la seguridad de que dejará huella. Veámoslo juntos.

Hace apenas unas horas Ryan Murphy anunció no solo el casting de algunas de las muchas estrellas que veremos en American Horror Stories , sino también la llegada de un primer tráiler de la nueva serie antológica dedicada a las leyendas urbanas más macabras, el folclore y historias de terror.

Y, como prometió, el galardonado director, productor y guionista compartió el video en las redes sociales que también puedes encontrar en el post al pie de la noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como puedes ver, una vez más no echamos de menos nada en cuanto a clichés de terror , desde la casa embrujada (¿la Casa del Asesinato de American Horror Story ?) Hasta los gritos inquietantes y las salpicaduras de sangre, desde los rituales de convocatoria hasta los fantasmas. .. ¿Santa Claus (interpretado por Danny Trejo!)?

En definitiva, la primera temporada de American Horror Stories promete mantener alta la adrenalina, tanto de sus personajes como de los espectadores.

La serie llegará con sus dos primeros episodios el 15 de julio en FX en Hulu , y luego se emitirá, en las siguientes semanas, todos los jueves.

Y tú, ¿estás listo para estar aterrorizado (de nuevo)?

Mira el primer tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba