Noticias

Julia Roberts habla de su trabajo en Homecoming, nueva serie para Amazon

Julia Roberts, estuvo como sí misma en Murphy Brown y apareció de manera puntual, al comienzo de su carrera en Law & Order y Miami Vice, pero nunca antes había actuado en una serie de televisión como protagonista antes de tomar la delantera en el próximo drama de Amazon, Homecoming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante un panel del TCA dedicado a la nueva serie, un thriller de media hora basado en un popular podcast del mismo nombre que es dirigido por Sam Esmail de Mr. Robot, Roberts dijo que el rodaje se desarrolló como una producción cinematográfica típica. Mientras estaba haciendo la serie, no se enfocó en la naturaleza de la plataforma. «No pensé en eso como una pantalla pequeña, sino como una gran pantalla», dijo, bromeando, «mi televisor es muy grande».

La frase provocó una gran carcajada, que Roberts disfrutó. Pero también ofreció pensamientos más serios sobre la experiencia de hacer el espectáculo, que se estrenará el 2 de noviembre. «Fue un gran desafío mental todos los días», dijo. «Eso se convirtió en el combustible: ¿Cuántas páginas tenemos que hacer mañana?«. Añadió: «Mientras más difícil sea la tarea, más rápido lo conseguiremos». También estábamos extrañamente felices todo el tiempo «.

La audiencia vio un clip del programa, que detalla los esfuerzos de una trabajadora social para ayudar a los soldados a regresar de la guerra (aunque tal vez, tal vez, a nefastos fines corporativos). En una toma continua, la escena muestra a Roberts tomando una llamada telefónica en su escritorio, poniéndose de pie y bajando las escaleras a través de una oficina densamente poblada. En un disparo de seguimiento fluido, la cámara la sigue desde lejos y desde arriba, pasando sobre las paredes que dividen cada habitación. Tales florecimientos explícitamente cinemáticos, dijo Esmail, se inspiraron en las películas de Hitchcock y Brian De Palma.

Esmail dijo que la cinematografía y la atmósfera de paranoia se tomaron prestadas de Mr. Robot. Al igual que es serie programa, dijo, Homecoming recurre a un pozo de sensación aparentemente insondable sobre la era actual de la «avaricia corporativa», como él dijo. «Todavía nos estamos recuperando» de la crisis financiera de 2008, dijo, sobre todo por el hecho de que ningún ejecutivo financiero terminó enjuiciado penalmente por el colapso. No quiero decir que todas las empresas son unas  villanas, pero existe esa desconfianza», dijo.

Bobby Cannavale, quien protagoniza el espectáculo, junto con Dermot Mulroney, Alex Karpovsky y Jeremy Allen White, dijo que se enganchó al podcast en el que se basa la serie por coincidencia durante el tiempo en que estuvo en producción con Mr. Robot. «Fui ese tipo que entró y dijo: ‘¿Alguien ha escuchado este podcast?’ Y él dijo: ‘Sí, voy a estar haciendo eso'».

Esmail dijo que estaba «obsesionado» con el podcast, que fue producido por Gimlet Media. «Lo escuché tres veces seguidas. Y luego, cuando Julia levantó su mano, pensé que sería tonto decir que no. Esto podría ser algo especial «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba