Noticias

AMC da luz verde a Dispatches From Elsewhere, serie antológica de Jason Segel

AMC ha dado luz verde a Dispatches From Elsewhere, una serie antológica de una hora de duración creada y protagonizada por Jason Segel en su regreso a la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dispatches From Elsewhere, que contará con elementos en múltiples plataformas, se trata de un grupo de personas comunes que tropiezan con un rompecabezas que se esconde justo detrás del velo de la vida cotidiana. Llegarán a descubrir que el misterio es mucho más profundo de lo que nunca hubieran imaginado.

Segel será productor ejecutivo con Scott Rudin, Eli Bush y Garrett Basch para AMC Studios. La filmación está programada para comenzar a principios de 2019.

Este es el primer papel de TV de Segel desde que protagonizó la exitosa serie de comedia de CBS How I Met Your Your Mother durante nueve temporadas. También es la primera serie de televisión creada por Segel que ha escrito / coescrito películas como Forgetting Sarah Marshall, The Muppets and Sex Tape.

«AMC tiene una historia comprobada de encontrar programas que se elevan por encima, en todos los sentidos, y creemos que Dispatches from Elsewhere será una adición increíble a ese club», dijo David Madden, presidente de programación original para AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Este es un proyecto muy especial basado en una premisa verdaderamente única y poblado por personajes vivos, todos impulsados ​​por la visión increíblemente creativa de Jason. Estamos encantados de que el público vea esta serie audaz, ingeniosa y apasionante «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba