Noticias

BBC lanza primer tráiler de Death & Nightingales, drama protagonizado por Jamie Dornan y Matthew Rhys

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de The Americans Matthew Rhys y Jamie Dornan de A Private War luchan para llamar la atención del personaje de Ann Skelly en el primer trailer del próximo drama de la BBC, Death and Nightingales.

El drama de  tres partes, que se basa en el clásico irlandés moderno de Eugene McCable, se lanzará a finales de este mes en BBC Two. Escrita por el creador de The Fall Allan Cubitt, que tuvo de protagonista a  Dornan, la serie está producida por Imaginarium Productions y Soho Moon y se filmó este verano en Irlanda del Norte.

Una historia de amor, traición, decepción y venganza, Death And Nightingales se desarrolla en el paisaje inquietante de Fermanagh en 1885. Es un mundo de espías, confesiones y relaciones dobles donde los vecinos se observan e informan. La historia transcurre durante un período desesperadamente tenso de 24 horas. Es el cumpleaños número 23 de Beth Winters (Skelly) y también el día en que decide unirse al encantador Liam Ward (Dornan) para escapar de su vida limitada y compleja relación con su padrastro protestante Billy (Matthew Rhys). A medida que décadas de dolor y traición finalmente llegan a un clímax devastador, Death And Nightingales ve a una mujer luchando por controlar su propio destino y finalmente iluminará las tensiones que separan a familias y naciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba