Noticias

USA Network hace encargo de doble piloto para The Wilding, nueva serie de Tim Kring (Heroes)

timkring

USA Network y Universal Cable Prods. se han unido para dar luz verde al piloto de dos horas de The Wilding, un drama sobrenatural de los productores ejecutivos Tim Kring (Heroes) y la escritora y creadora Silka Luisa (To the Bone). Ciarán Foy (Citadel) será el director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, cuya financiación corre a cargo de UCP y NBC Universal nace con el fin de poder iniciar un periodo en el que series de menor presupuesto puedan tener algo más de dinero para así ofrecer mejor calidad a la audiencia de cadenas con un nivel de público más bajo como este caso, USA Network y más adelante para Syfy.

De momento se ha hecho encargo de un piloto de dos horas aunque el proyecto podría acabar recibiendo un encargo directo de serie con un total de entre 8 y 13 episodios.

The Wilding se centra alrededor de la familia Hayes,  una típica y amorosa familia mezclada buscando un nuevo comienzo después de la hija de 17-años, Kayla, sale de una institución de salud mental después de diez años de tratamiento. Sus ideales se ven amenazados de forma rápida, sin embargo, cuando las apariciones de muertos que tiene Kayla comienzan a perseguirlos una vez más.

Luisa escribió el guión y será productora ejecutiva junto a Kring y Justin Levy (Super Girl), así como Brian Kavanaugh-Jones (Insidious) y Rian Cahill (Grace). El piloto está configurado para filmarse en Vancouver.

Esto marca el regreso de Kring, creador de Héroes y Heroes Reborn en su regreso a USA Network, donde co-creó la serie limitada DIG.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba