Noticias

David Tennant ficha por la serie animada gen:LOCK

El actor de Dr. Who, David Tennant, se unió al elenco de voces de gen: LOCK, la próxima serie en 3D estilo anime de Rooster Teeth. La compañía de animación anunció el casting el viernes durante el panel del programa en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association en Beverly Hills.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En gen: LOCK, la última sociedad libre de la Tierra está en el lado perdedor de una guerra global, y recluta a un equipo diverso de jóvenes pilotos para controlar la próxima generación de cuerpos robóticos gigantes y armados conocidos como mecha. Estos reclutas atrevidos encontrarán, sin embargo, que sus habilidades recién descubiertas tienen un costo no menor. Tennant dará voz al Dr. Rufus Weller, también conocido como Doc, un científico líder de la Unidad de Ciencias Experimentales (ESU) y el inventor de la tecnología gen: LOCK.

 Tennant se une a los fichajes previamente anunciados de Michael B. Jordan, quien dará voz al personaje principal, Julian Chase; Dakota Fanning como experta en mecánica de voz y el interés amoroso de Chase, Miranda Worth; y Kōichi Yamadera como Kazu Iida, uno de los nuevos reclutas transferidos de las fuerzas militares de Japón, para luchar junto a Chase en el programa gen: LOCK.

gen: LOCK es la segunda serie de anime y tercera serie animada en 3D de Rooster Teeth Animation. RWBY, entrando en su sexta temporada este otoño, es un fenómeno de anime global concebido por el difunto Monty Oum. Red vs. Blue es la primera serie animada en 3D de Rooster Teeth que comenzó como producción animada antes de incorporar animación personalizada, y es la serie web de mayor duración de todos los tiempos. Outlier Productions, la productora de Jordan, está coproduciendo gen: LOCK junto con Rooster Teeth.

Actualmente, Tennant es coprotagonista con Jennifer Garner en la serie de comedia Camping de HBO de Lena Dunham y Jenni Konner. Además de Dr. Who, sus otros créditos anteriores incluyen a Jessica Jones y Broadchurch.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba