Noticias

Adult Swim da luz verde a las nuevas series animadas Apollo Gauntlet y Hot Streets

apollo-gauntlet-1

Adult Swim ha hecho encargo de dos nuevas series de animación, Apollo Gauntlet y Hot Streets, que se estrenarán este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apollo Gauntlet, debutará en el verano, del animador canadiense Myles Langlois. La serie de comedia animada de un cuarto de hora se centra en Paul Cassidy, un policía común que es transportado a una sociedad medieval futurista por el malvado Dr. Benign. Con la ayuda de un traje mágico y un conjunto de guanteletes que podrían o no tener poderes mágicos, Paul se convierte en Apolo Gauntlet en una búsqueda para luchar contra el mal y encontrar al Dr. Benign. La serie fue creada por Langlois y producida por el estudio de animación de Mondo, Six Point Harness y Mosaic.

Por otro lado se ha dado luz verde a la serie de aventuras de ciencia ficción Hot Streets, de Brian Wysol, que se establece para su estreno en Adult Swim este otoño. La serie de animación de un cuarto de hora gira en torno al agente del FBI, Mark Branski, su socio, su sobrina y su perro, quienes investigan fenómenos sobrenaturales.

Wysol, que ha trabajado como escritor en programas de éxito como Rick y Morty y Robot Chicken, produce junto con Seth Green, Matt Senreich, John Harvatine IV y Eric Towner (Robot Chicken), Justin Roiland (Rick y Morty). Hot Streets ha sido producida por Stoopid Buddy Stoodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba