Noticias

Jordana Brewster ficha por el remake de Arma Letal en FOX

jordana-brewster-lethal-weapon

Lethal Weapon, serie de FOX que nace a partir de la famosa saga de películas policiales de Arma Letal, suma un nuevo fichaje. Jordana Brewster, actriz que vimos en Dallas será uno de los personajes regulares en la nueva serie para la que ya se anunciaron los fichajes de Damon Wayans Jr, como uno de sus protagonistas así como Golden Brooks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brewster encarnará a Maureen «Mo» Cahill, una negociadora que no se anda con «tonterías» que además es la terapeuta local de la policía de Los Ángeles, ayudando a los oficiales a superar el trauma relacionado con el trabajo.

Mejor conocida por su trabajo en las películas de Fast & Furious, Brewster ha trabajado también en televisión, apareciendo en series como As the World Turns, Chuck y American Crime Story, además, estará en la próxima temporada de Secrets & Lies para ABC.

El piloto de Lethal Weapon, una adaptación de la película de acción de 1987 con Mel Gibson y Danny Glover, estará escrito por Matt Miller y dirigido por McG, los cuáles van a ser productores ejecutivos junto a Dan Lin y Jennifer Gwartz.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba