Noticias

USA Network renueva Psych y Burn Notice

psych.jpg

Siguen las renovaciones (así como las cancelaciones) en la series americanas tras el comienzo de temporada de otoño-invierno y que en esta ocasión tienen como protagonista a dos de las producciones de la cadena de pago USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablamos de Psych y de Burn Notice que han conseguido la cuarta y la tercera temporada respectivamente, con 16 episodios cada una y que viendo que son las que mejores datos de audiencia obtienen era de esperar que siguieran contando con futuros episodios.

En el caso de Psych ya podemos hablar de ella como una de las habituales que poco a poco y sin que muchos lo pensaramos han conseguido una audiencia fiel de casi tres millones de espectadores y que siguen cada semana los casos que investigan y las que situaciones que se dan entre sus dos protagonistas, James Roday y Dule Hill.

burn.jpg

Burn Notice por su parte sigue la estela de Psych al haber conseguido una tercera temporada tras ser vista por una media de también casi tres millones de espectadores.

De momento ambas series no comenzarán la producción de estas nuevas temporadas aunque no se verán hasta el verano de 2009 ya que recordemos han de emitir en Enero la segunda mitad de sus actuales temporadas.

Vía| Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba