Noticias

Apple prepara una serie a partir de Los héroes del tiempo

No es El Señor de los Anillos, pero Apple está convirtiendo otra película de fantasía en una serie de televisión: el gigante tecnológico está cerca de alcanzar un acuerdo para adaptar Time Bandits película de culto de 1981 conocida en España como Los héroes del tiempo para su próximo servicio de transmisión en streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita y dirigida por Terry Gilliam (12 Monkeys, The Fisher King), Time Bandits se centra en un niño imaginativo que es llevado en un viaje en el tiempo por un grupo de enanos que buscan robar riquezas a lo largo de la historia. En el camino, se encuentran con figuras famosas como Napoleón Bonaparte y Robin Hood y se mezclan en aventuras épicas.

La película se convirtió en un éxito sorpresa en la década de los 80 y sigue siendo un clásico atesorado para los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía. El elenco incluye a Sean Connery, Shelly Duvall, John Cleese (como Robin Hood), Ian Holm (como Napoleón) y Katherine Helmond.

Gilliam será productor ejecutivo de la adaptación de Apple, si logra encargo de serie. Pero ese es un gran «si» en este momento, ya que Apple ahora tiene en preparación más de una docena de programas de televisión  y todavía no tenemos una fecha de lanzamiento ( o incluso un nombre) para su servicio de transmisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba