The Flash

El showrunner de The Flash da nuevos detalles sobre la quinta temporada

A partir de octubre veremos la quinta temporada de The Flash, que volverá a transmitirse en The CW en los Estados Unidos, pero su showrunner ha avanzado varias cosas aunque NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES ENCONTRARTE CON SPOILERS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo de la presencia de la serie en la pasada Comic-Con, el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Todd Helbing, habla sobre el hecho de que vamos a ver una versión más joven del famoso equipo de supervillanos The Rogue e incluso mucho más:

«Habrá muchas muertes esta temporada, y creo que todos se preguntan qué pasará una vez que se vayan».

La llegada de Nora Allen, de hecho, podría traer algunas noticias …

Junto a este detalle para la quinta temporada, tenemos que hablar de como los fans de la serie han estado quejándose tras anunciarse meses atrás que Wentworth Miller (Capitán Cold), habría dejado para siempre al Arrowverse . Las quejas de todos los fans de las series DC se produjero, pero en especial se han oído las de los seguidores de The Flash, debido a la relación de Capitán Frío y Barry (Grant Gustin),gustó a muchos de modo que el actor también ha querido decir esto:

«Los fans aman a estos dos personajes juntos. [Miller y yo] siempre hablamos cuando estamos juntos.» «Me encantan, me encantan estas escenas». Son diferentes a cualquier otra cosa que hacemos juntos en nuestro programa. Tienen todo tipo de dinámicas: comenzaron como enemigos, y llegaron a respetarse mutuamente, y creo que finalmente también comenzaron a cuidarse entre sí, de alguna manera, pero hay problemas de confianza, probablemente en ambos lados; probablemente haya mucho más en esta dinámica que casi todos los otras relaciones de Barry «.

Veremos qué sucede en ese sentido … Por otro lado, otra noticia es que en la temporada 5 de Flash verá a Chris Klein convertirse en el líder de la secta Cicada, alias David Hersch. Hersch también fue golpeado por un rayo (que él creía que era el mismo que golpeó a Flash), pero el resultado en él no fue el mismo: de hecho, nunca adquirió los poderes del velocista. Por el contrario, tiene el poder de absorber la fuerza de vida de otras personas ... «Ya lo hemos visto en la tercera temporada de la serie, pero parece que lo veremos de nuevo en esta nueva temporada 5, la nueva «dijo el showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba