Ley y Orden

Monica Raymund de Chicago Fire, dirigirá un episodio de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Puede que Monica Raymund se haya ido de Chicago Fire, pero todavía regresará a NBC este verano para tomar una nueva carrera. Ella dirigirá un episodio de Law & Order: SVU como parte de la nueva iniciativa de NBC para tener a más mujeres directoras en sus shows.

«¡Estoy emocionada de finalmente de anunciar esto! Estoy emocionada y honrada de participar en este programa, continuar mi relación con NBC y dirigir Law & Order: SVU», anunció Raymond en Twitter  «Creo firmemente en la integración y espero explorar mi carrera como actriz y directora».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raymund es una de los 10 finalistas de la iniciativa «Female Forward» de NBC, elegida entre 1,000 solicitantes. El programa se lanzó el año pasado y cada finalista supervisará a los directores de televisión en hasta tres episodios. Después de eso, ellas mismas podrán dirigir un episodio durante la próxima temporada.

Las otras nueve finalistas son Rebecca Addelman (Brooklyn Nine-Nine), Daniela De Carlo (Chicago Med), Lee Friedlander (Good Girls), Heather Jack (Superstore), Katie Locke O’Brien (AP Bio), Ramaa Mosley (Blindspot) , Olivia Newman (Chicago Fire), Lisa Robinson (The Blacklist) y Christine Swanson (Chicago PD).

Para ser elegibles, las finalistas debían tener experiencia dirigiendo en otros medios, pero no podrían tener más de un crédito televisivo con guión. En el caso de Raymund, su único crédito como directora es un cortometraje de 2016 llamado Hidden Tears: Tanya.

«Hemos demostrado una y otra vez que nuestros programas en línea descubren un talento innegable que aportan un nuevo punto de vista a su trabajo, y nuestra primera clase de Female Forward no es una excepción», ha declarado Karen Horne, vicepresidenta sénior de Programación de Desarrollo de Talento e Inclusión en NBC Entertainment en un comunicado.

«La diversidad en la silla del director fomenta la inclusión en cada escalón de una producción, y esperamos que estas 10 mujeres se unan a las filas de otras mujeres directoras que han afectado exponencialmente el cambio abriendo puertas para quienes las siguen no solo en su campo, pero en toda nuestra industria «, continuó Horne.

Raymund salió de Chicago Fire durante el final de la sexta temporada con un cliffhanger que le da suficiente libertad para regresar si así lo desea. En el episodio, Gabby Dawson de Raymund decidió ofrecerse como voluntaria en Puerto Rico ya que su relación con su esposo Matt Casey (Jesse Spencer) comenzó a deteriorarse con la adopción. Raymund confirmó su salida en un comunicado en Twitter.

«Ha sido un honor interpretar a Dawson en Chicago Fire y una de las experiencias más significativas de mi vida», escribió Raymund. «Estoy muy agradecido por el viaje y especialmente a todos ustedes por verlo, pero he tomado la decisión de que es hora de pasar al próximo capítulo de la vida».

Fuera de Chicago Fire, Raymund también apareció en Chicago P.D., Chicago Med, The Good Wife, Blue Bloods y Lie to Me.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba