The Flash

The Flash recupera a ESTE OTRO personaje para su temporada 3B

The_Flash_title_card

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como The Flash recuperaría a un personaje visto en sus dos primeras temporadas y al que veríamos en los nuevos episodios de la tercera, y a este se suma otro al que no vemos desde la primera entrega.

Si bien los fans se deben preparar para el regreso de Robbie Amell, además se ha confirmado que también va a estar de vuelta, Rick Cosnett que durante la primera temporada dio vida al detective Eddie Thawne del que supimos que era familia del Reverso de Flash de modo que acababa dando su vida, para que este no pudiera nacer.

Eddie tuvo cierto peso en la trama de la primera temporada no solo por lo mencionado, dado que además de ser el compañero de Joe West, era el novio de su hija, Iris, ahora en una relación con Barry Allen/The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor ha anunciado su vuelta a la serie de The CW, colgando esta foto en Twitter:

Cosnett estuvo de un modo muy puntual en la segunda temporada cuando apareció en una visión de Barry y cuando este viajó al pasado, pero parece que su vuelta ahora es mucho más firme aunque no sabemos de qué modo se le va a «recuperar».

El próximo 24 de Enero, será el día en el que The Flash retomará las emisiones de la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba