Noticias

Greg Plageman será nuevo showrunner de FBI de CBS tras la salida de Craig Turk

FBI, nueva serie de CBS de Dick Wolf, el respondable de Ley y Orden y de la franquicia de series Chicago para NBC va a tener un ligero cambio detrás de las cámaras. Craig Turk, que escribió el episodio piloto, renunció como shworunner y productor de la serie alegando diferencias creativas. La cadena no ha tardado en encontrarle sustituto y ya se ha anunciado que será reemplazado por el ex productor ejecutivo y creador de Person of Interest Greg Plageman en su regreso a CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FBI, de Universal Television y CBS Television Studios, trata sobre el funcionamiento interno de la oficina del Buró Federal de Investigaciones de Nueva York.

Plageman será productor ejecutivo junto a Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski. La partida de Turk, que se dice que es amistosa, no afectará la producción de la serie, que está programada para comenzar la próxima semana en Nueva York. Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Sela Ward, Jeremy Sisto y Ebonée Noel son las estrellas.

Mientras Turk llegó al proyecto de CBS y CBS TV Studios, donde se había desempeñado como productor ejecutivo de The Good Wife, Plageman tiene historia con Wolf, habiendo trabajado como escritor y productor en su drama de larga duración Law & Order y como escritor en Conviction. En CBS, además de su cargo en Person of Interest, Plageman también trabajó en otro drama policial de procedimiento, Cold Case.

Plageman, quien tiene un acuerdo general en Universal TV, recientemente se desempeñó como productor ejecutivo y showrunner en la segunda temporada de Taken.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba