Noticias

Twenties, comedia de Lena Waithe para TBS encuentra a sus protagonistas

TBS ha elegido al elenco de Twenties, su comedia de la creadora de The Chi Lena Waithe. Jonica T. Gibbs ha logrado el liderazgo, con Christina Elmore, Gabrielle Graham y Sophina Brown como co-protagonistas en el proyecto, creado y escrito por Waithe hace nueve años, cuando ella tenía poco más de 20 años.

Twenties sigue las aventuras de una extraña chica negra, Hattie (Gibbs), y sus dos mejores amigas, Marie (Elmore) y Nia (Graham), que pasan la mayor parte del tiempo hablando de mierda y persiguiendo sus sueños. Es un espectáculo sobre la amistad, encontrar el amor y estropear todo en el camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los personajes negros extraños han sido el compañero por el tiempo suficiente; es hora de que finalmente tomemos la delantera «, dijo Waithe en el momento de la recogida del piloto.

Gibbs dará vida a Hattie que es descrita como una mujer joven hermosa, graciosa y encantadora naturalmente hermosa. Es una aspirante a escritora de televisión que sueña con la gloria, pero mientras tanto parece incapaz de mantener un trabajo regular. Nadie que se preocupe por las cosas pequeñas, como ser desalojado, Hattie no deja mucho que la perturbe, y cuando tiene dudas o problemas, recurre a sus mejores amigas, Nia (Graham) y Marie (Elmore), para pedir ayuda. Ella es una lesbiana que siempre se enamora de las mujeres heterosexuales. Sin efectivo y desesperado por un descanso, Hattie entrevista a Ida B. (Brown), una exitosa escritora / productora de televisión afroamericana que la llama en algunos tweets turbios que hizo algunos años antes. Pero cuando Ida B. le ofrece a Hattie un trabajo como PA de un escritor, Hattie finalmente puede plantarse firmemente en la escalera del éxito de Hollywood.

Marie que dará vida a Elmore es una joven ejecutiva con una vida aparentemente perfecta con su novio aparentemente perfecto, Chuck. Una de las mejores amigas de Hattie, Marie hace todo por el libro, y aunque ama a Hattie, siempre le está dando una conferencia acerca de su estilo de vida despreocupado.

La Nia de Graham es una «diosa trinitense» y «una dama en todo el sentido de la palabra» a quien sus parientes femeninos en las islas le han enseñado a tener en alta estima, especialmente en su trato con los hombres. Mejor amiga de Marie y Hattie, Nia es una instructora de yoga evolucionada, en forma, serena pero deliciosamente poco convencional que desea conocer a su pareja ideal y establecerse, pero hasta ahora, eso parece una vana esperanza.

Brown dará vida a Ida B. es una escritora increíblemente exitosa, cuyo exitoso programa, «Cocoa’s Butter», ha estado entreteniendo a mujeres negras durante años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba