Arrow

Arrow: Stephen Amell da nuevos detalles sobre lo que veremos de Oliver Queen en la séptima temporada

Después de la ola de noticias que fueron presentada en la última Comic-Con en San Diego, Stephen Amell proporcionó algunos detalles más sobre lo que nos espera en la séptima temporada de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la temporada pasada, los fans pudieron ver al personaje revelar su identidad y luego rendirse a la policía. Confinado en prisión, ahora todo lo que queda es ver cómo saldrá de esta situación. Según Amell, sin embargo, el estreno de la séptima temporada, verá al personaje hacer algo imperdonable para sus fans:

«Lo que Oliver hará en el próximo estreno de la temporada es algo despreciable. En el episodio no hay nada sobre él que sea heroico, en absoluto «.

Para saber qué hará Oliver Queen, no podemos esperar hasta el 15 de octubre, cuando Arrow regrese a The CW. Aquí está la sinopsis oficial: «Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada ha sido acorralado en una esquina y obligado a demostrar ante el mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que ha puesto tras las rejas, mientras intentará sobrevivir en la prisión de máxima seguridad de Slabside. Oliver será vulnerable de un modo nunca visto antes, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a revelar su trabajo de superhéroes, retándolo para redimir su nombre o el riesgo de perderlo todo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba