Noticias

Regina King explica cómo será la serie de Watchmen en HBO

El universo que vemos descrito en el piloto en producción en serie Watchmen, escrita y adaptada por Damon Lindelof y distribuida por HBO, será desconectado de todos los demás universos DC vistos hasta ahora, así como del mundo creado por Zack Snyder.

Según Regina King, una de las actrices del elenco del piloto que se está rodando ha explicado: «Estoy cruzando los dedos, los ojos, los pies, las piernas». Todo. Simplemente porque me gustaría ver que esta historia continúe. He hecho grandes cosas con Don Johnson, pero no puedo decirte nada. Esperamos que el próximo año estemos aquí para hablar sobre el espectáculo, que es fenomenal «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

King luego reiteró que Lindelof no estaba obligado por las reglas del mundo creadas en la versión de Zack Snyder, lanzada hace casi diez años.

«Siento que tuvimos mucha suerte de tener a Damon Lindelof, porque es realmente inteligente. No estábamos obligados por lo que ya habíamos visto. Creo que todos se sorprenderán. No es un remake. Es un mundo completamente nuevo «.

El elenco del piloto de Watchmen, una adaptación de la aclamada novela gráfica de Alan Moore, ordenado por HBO cuenta además en su reparto con Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard , Tim Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent. Si el piloto de Lindelof convence a la cadena, HBO podría ordenar una primera temporada completa. Solo tenemos que cruzar los dedos ..

VARIETY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba