Arrow

El crossover de «Crisis on Earth-X» desvela SPOILERS sobre el futuro de una pareja

crisis-on-earth-x-night-1-featuring-barry-and-iris-future-daughter-dawn

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La primera noche del cruce de cuatro vías del Arrowverse, «Crisis on Earth-X«, se emitió esta noche durante los episodios de Supergirl y Arrow. El evento de dos noches estaba listo para unir a los héroes de Supergirl, Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, pero parecía que también había otro personaje en el evento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la primera hora del crossover tan esperado, se ofreció a los televidentes una boda romántica de Barry Allen e Iris West. Kara Danvers dio una serenata a la pareja con «Running Home to You«, una canción que Barry escribió y cantó para proponerle matrimonio a Iris. Pero una cosa que de alguna manera era sospechosa fue la emoción que destilaba una miembro del catering, personaje al que dio vida Jessica Parker Kennedy.

La joven aparecía tratando de calmar a Barry que se sentía nervioso antes de las nupcias. Sin embargo, se mostraba quizás más emocionada de la cuenta para estar en una boda ajena, lo que llevó a Barry a preguntarle si se conocían. Ella lo negó, pero ¿le dijo la verdad?.

Los fans supusieron que la joven del catering era en realidad Dawn Allen, la hija futura de Barry y Iris en los comics, que viajaba de regreso al pasado, la cual bien podría haber sido testigo de cómo se casaron sus padres.

Añadiendo pistas sobre la posibilidad, el personaje de Jessica mencionó algo sobre presenciar una boda «por siglos». Además, Barry, quien regresó de la Speed ​​Force en el estreno de la temporada The Flash, pareció mezclar su discurso al incluir una frase sobre la necesidad de más pañales. Como la Speed ​​Force es un lugar extradimensional, Barry podría haber venido del tiempo en que él e Iris tuvieron gemelos bebés.

Otra teoría, mientras tanto, sugirió que Jessica podría estar interpretando a Jenni Ognats. Jennie es la nieta de Barry y también miembro de la Legión de Superhéroes.

De vuelta al cruce, las nupcias románticas fueron interrumpidas por los villanos de la Tierra X. Mostrando un increíble trabajo en equipo, nuestros héroes trataron de luchar contra sus propios homólogos villanos.

El crossover seguirá hoy martes con la emisión de The Flash y DC´s Legends of Tomorrow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba