Bolsamanía

El crossover de “Crisis on Earth-X” desvela SPOILERS sobre el futuro de una pareja

crisis-on-earth-x-night-1-featuring-barry-and-iris-future-daughter-dawn

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La primera noche del cruce de cuatro vías del Arrowverse, “Crisis on Earth-X, se emitió esta noche durante los episodios de Supergirl y Arrow. El evento de dos noches estaba listo para unir a los héroes de Supergirl, Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, pero parecía que también había otro personaje en el evento.

Durante la primera hora del crossover tan esperado, se ofreció a los televidentes una boda romántica de Barry Allen e Iris West. Kara Danvers dio una serenata a la pareja con “Running Home to You“, una canción que Barry escribió y cantó para proponerle matrimonio a Iris. Pero una cosa que de alguna manera era sospechosa fue la emoción que destilaba una miembro del catering, personaje al que dio vida Jessica Parker Kennedy.

La joven aparecía tratando de calmar a Barry que se sentía nervioso antes de las nupcias. Sin embargo, se mostraba quizás más emocionada de la cuenta para estar en una boda ajena, lo que llevó a Barry a preguntarle si se conocían. Ella lo negó, pero ¿le dijo la verdad?.

Los fans supusieron que la joven del catering era en realidad Dawn Allen, la hija futura de Barry y Iris en los comics, que viajaba de regreso al pasado, la cual bien podría haber sido testigo de cómo se casaron sus padres.

Añadiendo pistas sobre la posibilidad, el personaje de Jessica mencionó algo sobre presenciar una boda “por siglos”. Además, Barry, quien regresó de la Speed ​​Force en el estreno de la temporada The Flash, pareció mezclar su discurso al incluir una frase sobre la necesidad de más pañales. Como la Speed ​​Force es un lugar extradimensional, Barry podría haber venido del tiempo en que él e Iris tuvieron gemelos bebés.

Otra teoría, mientras tanto, sugirió que Jessica podría estar interpretando a Jenni Ognats. Jennie es la nieta de Barry y también miembro de la Legión de Superhéroes.

De vuelta al cruce, las nupcias románticas fueron interrumpidas por los villanos de la Tierra X. Mostrando un increíble trabajo en equipo, nuestros héroes trataron de luchar contra sus propios homólogos villanos.

El crossover seguirá hoy martes con la emisión de The Flash y DC´s Legends of Tomorrow.

Escrito por | 28 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Arrow y DC's Legends of Tomorrow y Supergirl y The Flash | Etiquetas: ,
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Cuando te enfrentas a la destrucción de todos los universos, todo está en juego: en
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de
Los héroes del Arrowverse enfrentarán su mayor desafío este año. El crossover Crisis on Infinite

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta