Arrow

The CW podría lanzar un nuevo spinoff a partir de Arrow centrado en Atom

the-cw-podria-lanzar-un-nuevo-spinoff-a-partir-de-arrow-centrado-en-atom

La cadena americana The CW está en «conversaciones preliminares» sobre una posible tercera serie de DC Comics  potencialmente protagonizada por Brandon Routh como Atom , de manera que pudiera nacer a partir de su presencia en Arrow y que encajara también en el universo de The Flash.

The Flash ya nació a partir de Arrow, aunque la serie protagonizada por Gran Gustin se concibió como una serie con identidad propia. De hacerse Atom, esta sería oficialmente un spinoff de Arrow, teniendo en cuenta que Brandon Routh sí que ha tenido presencia en la tercera temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo a periodistas en la gira del TCA que la cadena está considerando «ampliar» el universo una vez más.

«Vamos a tener algunas discusiones preliminares sobre la ampliación del universo, pero no los hemos examinado a fondo», dijo Pedowitz. «Podría haber otra hora en ese universo? Posiblemente. Mientras que no haya una fatiga en la audiencia.»

Pedowitz añadió por otro lado, que Arrow y The Flash también tenían previsto nuevos «crossovers» dado lo bien que funcionó el emitido entre dos series recientemente.

Los roductores Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg  han indicado además que están en «primeras conversaciones» para una «idea muy general» sobre una serie con Atom.

Berlanti, que produce Arrow y The Flash, también está trabajando en una serie de Supergirl para CBS, aunque no está claro si va a existir en el mismo universo que sus series para The CW.

Digitalspy

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Algren dice:

    Aun tiene que llegar Flash a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba