Noticias

Poster y tráiler de la novena temporada de Shameless

Los Gallaghers están de regreso, y Frank todavía no es el padre del año, Fiona se enfrenta a la dura verdad de su nueva vida independiente y Ian aprende de la peor manera que ser un Gay Jesus no te protege del consecuencias del crimen

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esas son solo algunas de las actualizaciones familiares que se pueden ver en el nuevo tráiler de la comedia protagonizada por William H. Macy cuya novena temporada, se estrena el 9 de Septiembre. Además, podemos ver también el poster (arriba) al más puro estilo western.

Macy, por supuesto, interpreta a Frankie como paterfamilia, con Emmy Rossum como Fiona y Cameron Monaghan como Ian.

Según Showtime, la temporada nueve encuentra fervor político golpeando el lado sur, con los Gallaghers tomando la justicia en sus propias manos. Frank ve una oportunidad financiera en la campaña y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur. Fiona intenta aprovechar su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse al escalón superior. Lip (Jeremy Allen White) se distrae de los desafíos de la sobriedad al ver a la sobrina de Eddie, Xan (Amirah Johnson), mientras Ian ve que el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo.

 Debbie (Emma Kenney) lucha por la igualdad de salario y combate el acoso, y sus esfuerzos la llevarán a una realización inesperada. Carl (Ethan Cutkosky) pone su mirada en West Point y se prepara para la vida de cadete. Liam (Christian Isaiah) debe desarrollar un nuevo conjunto de habilidades para sobrevivir fuera de los mullidos muros de la escuela privada. Kevin (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) hacen malabarismos con las demandas de criar a los gemelos con la ayuda de Alibi mientras intentan transformar el listón en un negocio socialmente consciente.

Esta temporada Shameless llegará a su episodio número 100 (cuarta semana). La serie está actualmente en producción en Los Ángeles. Creada por Paul Abbott, Shameless está producida por Bonanza Productions en asociación con John Wells Productions y Warner Bros. Television. Desarrollada para la televisión estadounidense por John Wells, la serie está producida por Wells y Nancy M. Pimental.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba