Bolsamanía

Lifetime renueva a You para una segunda temporada antes del estreno de la primera

Lifetime ha anunciado  que ha renovado su thriller psicológico You para una segunda temporada, una jugada que se produce antes del estreno de la serie original de Greg Berlanti y Sera Gamble el 9 de septiembre. La cadena hizo la renovación oficial durante el panel de la serie en la jornada de ayer del TCA.

La segunda temporada de la serie basada en la novela superventas de Caroline Kepnes se basará en su novela de seguimiento Hidden Bodies. La producción está programada para comenzar a finales de este año-

Una segunda temporada fue presentada a principios de este mes cuando la California Film Commission anunció que You, protagonizada por Penn Badgley y producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted TV y A + E Studios, obtuvo créditos cinematográficos estatales durante la última ronda de financiación. y trasladaría la producción a Los Ángeles.

También a su favot está el que Netflix firmara en mayo un acuerdo de licencia internacional para los derechos internacionales de la serie de 10 episodios fuera de los EE. UU.

Adaptada por Berlanti y Gamble, You es descrita como una historia de amor del siglo 21 que pregunta: “¿Qué harías por amor?” Cuando un brillante gerente de librería Joe Goldberg (Badgley) se cruza con una aspirante a escritora (Elizabeth Lail), su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa. Usando Internet y las redes sociales como sus herramientas para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo, y persona, en su camino.

La segunda temporada seguirá a Joe, ya que su búsqueda de amor lo lleva a Hollywood, donde los sueños se pueden hacer o destrozar.

Berlanti y Gamble producen junto a Berlanti Prods. Sarah Schechter y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy.

Deadline

Escrito por | 27 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Melanie Field (Heathers) y Magda Apanowicz (Continuum) están programadas para roles recurrentes en la próxima
¿Podría Charlie Barnett ser el nuevo enemigo de Joe Goldberg? El actor de Chicago Fire  y
El actor de Undateable, Chris D´Elia acaba de sumarse a la segunda temporada del drama de
Carmela Zumbado (Wall of México) se ha reservado un papel regular en la próxima segunda
Adwin Brown (Heathers) está programado para un papel recurrente junto a Victoria Pedretti en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta