Noticias

Netflix da luz verde a una serie a partir del cómic Daybreak

Netflix ha hecho un encargo de serie de 10 episodios a Daybreak, una subversiva comedia de zombis oscuros basada en la novela gráfica de Brian Ralph, de Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery, Heroes) y ASAP Entertainment (Rampage) de Brad Peyton y Jeff Fierson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Coley y el productor y director de Rampage, Peyton, basado en la novela gráfica, Daybreak encuentra a Josh, un marginado de escuela secundaria de 17 años, buscando a su novia desaparecida, Sam, en el post-apocalíptico Glendale, California. Acompañado por un grupo variopinto de inadaptados, entre ellos una pirómana Angélica de 12 años y el ex matón de Josh Wesley, ahora convertido en samurái pacifista, Josh intenta mantenerse con vida entre la horda de pandillas al estilo de Mad Max (deportistas malvados, animadoras convertidas en amazonas guerreras), criaturas parecidas a zombies llamadas Ghoulies, y todo lo demás que este valiente mundo nuevo le arroja.

Coleite produce y sirve como showrunner; Peyton se prepara para dirigir y producir con Fierson a través de su compañía ASAP Entertainment.

Esta es la segunda orden de serie que hace Netflix a partir de un cómic esta semana. Hace un par de días supimos el encargo de serie para la nueva versión de Locke & Key de los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill, a partir del cómic de Joe Hill.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba