Bolsamanía

Daniel Di Grado prepara y dirigirá la serie sueca Cryptid

x-default

x-default

La compañía sueca Dramacorp, empresa conjunta junto a la de Patrick Nebout-Beta Film, se unió a Cryptid, una serie sueca de suspenso y terror creada por el prometedor director sueco Daniel Di Grado y el escritor de comics francés-belga Sylvain Runberg.

La serie de 10 partes de media hora estará dirigida por Di Grado, quien previamente dirigió Alena, la serie basada en el galardonado cómic de Kim W. Andersson que se estrenó en Sitges, y más recientemente dirigió un episodio de la serie de fantasía Jordskott. Runberg, quien cocreó  Cryptid, es mejor conocido por adaptar las tres obras del Millennium de Stieg Larsson en populares novelas gráficas y acaba de co-escribir Millennium: The Girl Who Kicked The Hornet’s Nest .

Cryptid se lleva a cabo en una escuela secundaria ubicada en un pueblo del norte de Escandinavia después del horrendo asesinato de un estudiante. El crimen revela la presencia de extrañas criaturas acechando en el lago cercano.

Nebout, que está produciendo Cryptid para Dramacorp, dijo que la serie se inclinará hacia el público joven en la línea de Skam, una web serie noruega de drama adolescente.

La televisión se mantiene joven gracias a los nuevos métodos de distribución y contenido, según el informe de Eurodata.

Nebout agregó que la serie está inspirada en las criaturas mitológicas de pesadilla del espacio exterior representadas en H.P. Las obras icónicas de Lovecraft. Cryptid comenzará a rodarse en el verano de 2019.

Variety

Escrito por | 22 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
  Netflix acaba de publicar el trailer subtitulado para la temporada 2 de You. El
Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán una serie limitada de HBO sobre el escándalo de
The Wheel of Time serie de Amazon que adapta la saga de novelas de fantasía
Netflix ha dado a conocer un primer poster (arriba) así como la fecha de estreno
Todo está por llega en Disney +: Kristin Chenoweth vuelve a trabajar con el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta