Noticias

AT&T Audience Network renueva a You Me Her para una cuarta y quinta temporadas ya Condor para una segunda

AT & T Audience Network ha renovado dos de sus exitosas series,la comedia You, Me & Her para una cuarta y quinta temporada y el thriller de conspiración Condor para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

You, Me & Her, de Entertainment One Television, y creada por el productor ejecutivo y productor musical John Scott Shepherd, protagonizada por Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia en una comedia romántica con algo extra: una tercera persona.

Al final de la temporada pasada, la pareja de tres juntó su final feliz: una ceremonia de compromiso polivalente sorpresa en una pizzería. Ahora, se están instalando en los suburbios para vivir una versión modificada de la vida convencional de «casado con hijos». ¿Están «los poliamoristas accidentales» tratando de poner una clavija triangular en un mundo de agujeros redondos? ¿Van a romper el vecindario, su peculiar romance, o ambos?.

El thriller de conspiración Condor, producido por MGM Television y Skydance Television, está basado en la novela Six Days of the Condor de James Grady y el guión Three Days of the Condor de Lorenzo Semple Jr. y David Rayfiel. La primera temporada sigue a un joven analista de la CIA (Max Irons) que se topa con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones.

La primera temporada está protagonizada por Max Irons, William Hurt, Leem Lubany, Angel Bonanni, Kristen Hager, con Mira Sorvino y Bob Balaban, además de Brendan Fraser como estrella invitada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba