Noticias

Amazon renueva a Hanna para su segunda temporada

La misión de Hanna no terminará pronto: Amazon ha renovado el thriller internacional para una segunda temporada, que se estrenará el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy ansioso por llevar a Hanna a la siguiente etapa de su viaje «, dijo el creador David Farr en un comunicado. «Ha sido una experiencia maravillosa hasta ahora, y me siento enormemente apoyado por NBCU, Working Title y Amazon. La próxima temporada nos llevará a un nuevo mundo imaginativo. No puedo esperar a explorar un terreno nuevo para esta joven solitaria que solo quiere pertenecer, pero que tiene que luchar todos los días solo para sobrevivir «.

Basada en la película de 2011, Hanna está protagonizada por la recién llegada Esmé Creed-Miles como la adolescente titular, quien fue criada por su padre Erik (Joel Kinnaman) en el bosque para ser una luchadora feroz. Una vez separada de su padre, Hanna tiene que aprender cómo sobrevivir en el mundo real … y de dónde vino en primer lugar. Mireille Enos co-protagoniza como la agente de la CIA Marissa Wiegler, que ha pasado años tratando de localizar a Hanna y su padre.

Hanna debutó el mes pasado en Amazon con una temporada de primer año de ocho episodios. Farr regresará para la temporada 2 como escritor y productor ejecutivo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba