Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela Fordlandia que dirigirá Werner Herzog

La compañía Hyde Park Entertainment Group (propiedad de Ashok Amritraj) adquirió los derechos del libro de no ficción de Greg Grandin, Fordlandia, para desarrollar como una serie de televisión, con el aclamado realizador Werner Herzog como director. Christopher Wilkinson nominado al Oscar (Gemini Man, Pawn Sacrifice) está escribiendo la adaptación de la serie y será productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalista del Premio Pulitzer en 2010, Fordlandia cuenta la extraordinaria historia real del hombre más rico del mundo en la década de 1920, Henry Ford, y su intento de recrear la pequeña ciudad de América en el corazón del Amazonas. Amritraj y Herzog también se desempeñan como productores ejecutivos, con Addison Mehr y Priya Amritraj coproduciendo el proyecto. El libro de Grandin fue publicado por Macmillan en 2009.

«Fordlandia es una historia real increíble, y estamos encantados de trabajar con Werner, uno de los cineastas más icónicos del mundo, y Chris, un escritor verdaderamente excepcional», dijo Amritraj. «La historia de un magnate con poder absoluto que impone su visión de Estados Unidos en el mundo es extremadamente relevante hoy en día».

Herzog recibió el premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes de 1982 por el cuento de aventuras amazónico Fitzcaraldo. Sus películas recientes incluyen el documental nominado al Emmy Into the Inferno; Queen of the Desert, protagonizada por Nicole Kidman y Robert Pattinson; el galardonado documental de Sundance Grizzly Man; y la nominada al Oscar Encuentros en el Fin del Mundo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba