Noticias

Requiem, miniserie de BBC y Netflix, podría renovar para una segunda temporada

landscape-1518219396-untitled

El espeluznante nuevo thriller de BBC One y Netflix Requiem podrían volver a desconcertar / asustar a los espectadores con una segunda temporada.

El drama sobrenatural del escritor Kris Mrksa se centra en el suicidio de la madre de la violonchelista Matilda Grey (Lydia Wilson) que la llevó a un pueblo galés obsesionado por la desaparición de una niña local.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC One  está emitiendo actualmente Requiem en la noche del viernes, para luego dejar la serie en iPlayer para que los fanáticos la disfruten en su totalidad. Sin dar spoilers, la serie deja la puerta abierta para más episodios y de ahí que se piense en una renovación.

La posibilidad de hacer una segunda temporada de Requiem es algo que intriga al escritor Kris Mrksa, pero también advierte que aún no se han tomado decisiones.

«Si los planetas se alinean y si todos decidimos que es lo correcto, entonces podría regresar [para una segunda temporada]», le dijo a The Radio Times.

El escritor llegó a revelar: «Originalmente lo concebí como una historia de dos partes y es una posibilidad».

Si hay una segunda temporada de Réquiem, aquí está la esperanza de que Kris Mrksa se dirija a un gran agujero de la trama sobre la niña desaparecida que acaba con la suspensión de la incredulidad.

Mientras que la BBC aún no se ha comprometido oficialmente a hacer más Requiem, la serie debe ser lanzada además en Netflix, de modo que veremos si el servicio streaming sí deseas seguir con ella.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba