Noticias

Supergirl muestra a sus villanos en el nuevo trailer de su segunda temporada

supergirl-y-superman

Supergirl acaba de dar a conocer un nuevo trailer correspondiente a su segunda temporada y en el que tenemos la presencia de algunos de los villanos que pusieron las cosas difíciles a Kara  (Melissa Benoist) durante la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que de momento, The CW se «resiste» a ofrecer un auténtico trailer de la nueva temporada, y no conforma a los fans con imágenes de la primera temporada, en esta ocasión los villanos que ya pasaron por la serie.

A muchos les gustaría poder ver de una vez a Tyler Hoechlin como Superman y que es el gran fichaje-personaje de la nueva temporada, en la que estarán además, Sharon Leal como Miss Martian; Chris Wood como  Mon-El; Lynda Carter como la presidenta y Katie McGrath como Lena Luthor

Este es el trailer:

La segunda entrega de Supergirl se estrenará el próximo 10 de octubre en The CW, después de haber sido cancelada en CBS. En el nuevo canal donde será transmitida se emiten otras series del universo DC como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, con las que se cruzará en un «crossover» especial que se emitirá a finales de año. Además la temporada contará con un episodio musical que será además un «crossover» especial (el segundo) con The Flash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba