The Affair

The Affair renueva para una quinta y última temporada en Showtime

Es oficial. The Affair tendrá una ronda final en Showtime. La cadena ha ordenado una quinta y última temporada de la serie dramática.

«Nos encanta la intimidad, los matices y la honestidad emocional del examen subjetivo de The Affair tanto de la infidelidad como de la fidelidad», dijo Gary Levine, presidente de Programming Showtime Networks. «Sarah Treem (cocreadora) siempre ha imaginado esto como una serie de cinco temporadas, y nos fascinará ver a dónde lleva a su elenco talentoso ya todos nosotros el próximo año en su temporada culminante

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo se trasladó a Los Ángeles para su cuarta temporada, que actualmente se transmite los domingos por la noche. En el reciente ATX Television Festival, Treem habló sobre «el concepto de seguir adelante» en la Temporada 4, señalando que la temporada es sobre las «relaciones de los personajes consigo mismos». Anteriormente había hablado de una quinta temporada como el final probable para la las historias de los personajes para llegar a un lugar donde puedan pasar a un nuevo capítulo en sus vidas, que no se vería en la televisión.

The Affair explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios, y el crimen que vuelve a unir a estas personas. La cuarta temporada encuentra a Noah (Dominic West), Helen (Maura Tierney), Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) en sus propias órbitas, alienadas unas de otras, girando más y más lejos de donde empezaron todas. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre, con una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la posibilidad siempre elusiva de perdón.

Sanaa Lathan (Shots Fired) es estrella invitada como Janelle, la directora dura de la escuela charter donde Noah enseña. Su relación profesional pronto se vuelve íntima y se complica aún más por la presencia de su brillante e incomprendido hijo Antoine, un estudiante de su clase interpretado por la estrella invitada Christopher Meyer (The Fosters). Ramón Rodríguez (Iron Fist) participa como Ben, un veterano de la Infantería de Marina ahora empleado por la VHA y el nuevo interés amoroso de Alison. Las estrellas adicionales de la cuarta temporada incluyen a Russell Hornsby (Grimm), Amy Irving (Yentl) y Phoebe Tonkin (The Vampire Diaries).

Treem (House of Cards, In Treatment) y Hagai Levi (In Treatment) crearon la serie. Treem, también es showrunner, y Levi es productor ejecutivo. Jessica Rhoades se unió como productora ejecutiva en la cuarta temporada.

El final de la cuarta temporada se transmitirá el 19 de agosto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba