The Affair

Jennifer Esposito ficha por la segunda temporada de The Affair

jennifer-esposito_monica-pena

Como si Noah Holloway no tuviera suficiente problemas para manejar las relaciones con las mujeres de su vida, parece que habrá una más para complicar su mundo en la segunda temporada 2 The Affair: su hermana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Esposito actriz que hemos podido ver en series como Blue Bloods, aparecerá ahora en lo nuevo  de la serie de Showtime dando vida a la hermana de Noah (Dominic West) Nina Parla. Nina, a la que veremos en el cuarto episodio de la nueva temporada, es madre de gemelos, y se describe como particularmente «franca». Ella tiene toda la información sobre el pasado de Noah y dado que a este le gusta mantener oculto todo lo que respecta a sus orígenes, parece que contar con su hermana no será algo que le guste demasiado.

Además, según avanza el trailer recién lanzado para la temporada 2 (que ya os mostramos días atrás), el señor Holloway tendrá bastante drama por delante. Él y Alison (Ruth Wilson) parece que viven juntos pero la ex esposa de Noah, Helen (Maura Tierney), exige a Alison que se aleje de sus hijos,Cole (Joshua Jackson), aparece sin que la «nueva» pareja parezca muy feliz de verle.

La segunda temporada del drama ganador del Globo de Oro también promete algunas respuestas al misterio de la muerte de Scotty Lockhart. 

Por si no lo vistéis os dejo de nuevo el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba