Noticias

Melanie Liburd ficha por la nueva serie dramática de Netflix, Gypsy

unspecified-1

Melanie Liburd, actriz británica que trabajó en Juego de Tronos donde dio vida a la Sacerdotisa Roja, acaba de fichar ahora por el drama de Netflix, Gypsy, en el que acompañará a los dos fichajes previamente anunciados: Naomi Watts y Billy Cudrup

La serie, de diez episodios, cuenta la historia de Jean Holloway (Wats), una terapeuta que comienza a desarrollar relaciones peligrosas e íntimas con las personas en la vida de sus pacientes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cudrup dará vida al marido de Jean, Michael, que navega su matrimonio retorcido y complicado, así como sus propias relaciones moralmente grises.

Liburd será la encargada de dar vida a una paralegal, capaz por tanto de  analizar asuntos legales, investigar y evaluar hechos de un caso en especial aunque sin llegar a las competencias de un abogado.

El proyecto ha sido creado por la desconocida Lisa Rubin (que trabaja además en la próxima película de New Line I Was Here), con Rubin y Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner como productores ejecutivos,junto a Watts también como productora, y con Sam Taylor-Johnson (50 Sombras de Grey) dirigiendo los dos primeros episodios.

Liburd ha trabajado en otras series como The Grinder, Strike Back, CSI: Crime Scene Investigation y Dracula.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba