Noticias

Kat Candler será la showrunner de Queen Sugar en su tercera temporada

11

Kat Candler, que fue directora de producción en la segunda temporada de Queen Sugar, ha sido nombrada productora ejecutiva y showrunner para la tercera temporada del exitoso drama de OWN. Reemplaza a Monica Macer, quien fue como showrunner en la temporada 2. Macer, a su vez, reemplazó a la showrunner de la primera temporada Melissa Carter. Al igual que sus procesadoras, Candler trabajará de cerca con la creadora y productora ejecutiva de Queen Sugar, Ava DuVernay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros cambios en el equipo de la tercera temporada de la serie de Warner Horizon que comenzará a rodarse en 2018, contarán con Paul Garnes que pasa de ser coproductor ejecutivo a productor ejecutivo y director, DeMane Davis, que dirigió dos episodios de la segunda temporada se hará cargo del anterior papel de Candler como director de producción.

Candler y Garnes servirán como productores ejecutivos junto con DuVernay y Oprah Winfrey.

«Kat tiene un ojo increíble y aporta su arte maravillosamente matizado a nuestra visión para la serie. Paul ha sido fundamental para el crecimiento y el florecimiento de la serie desde nuestra primera temporada. Y DeMane Davis es un líder vibrante en el set, y me complace unirnos a nosotros en un nuevo papel productivo «, dijo DuVernay. «Estoy realmente encantada de trabajar junto a estos narradores dinámicos mientras continuamos nuestro viaje por Queen Sugar juntos».

Queen Sugar estrenó recientemente la segunda mitad de su segunda temporada que promedia 1.737 millones de espectadores. Protagonizada por Rutina Wesley, Dawn-Lyen Gardner y Kofi Siriboe, la serie narra las complicadas vidas y amores de tres hermanos separados en Saint Josephine, Luisiana.

Candler se unió a la serie como directora en la primera temporada, elegida a mano por DuVernay para formar parte del equipo directivo de mujeres del programa, antes de ser seleccionada como productora de la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba