Noticias

Crystal Balint y Bent Cotton fichan por el spin-off de The Bletchley Circle

"Prison Break: Resurrection" TV series - 2017

La actriz de The Good Doctor, Crystal Balint (foto de arriba) y Ben Cotton (Expediente X) se han unido al elenco de The Bletchley Circle: San Francisco a medida que avanza hacia la producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Balint, que también apareció en Prison Break, Chanelle Peloso de Zapped y  Jennifer Spence de You, Me,Her, se unen al equipo de descifradores de códigos en la primera serie original de BritBox, junto a las estrellas que regresan, Julie Graham y Rachael Stirling.

Mientras tanto, Cotton, quien también actuó en The Arrangement, interpreta al pícaro detective de homicidios Bill Bryce.

La serie está producida por el productor de Line de Duty,  World Productions para BritBox e ITV en el Reino Unido y la serie saldrá al aire a finales de este año.

«Es una nueva aventura emocionante para nuestros queridos personajes Jean y Millie, mientras viajan desde un mundo que aún emerge de los escombros de la guerra, para descubrir nuevos horizontes en la ciudad más icónica de Estados Unidos», dijo el productor Michael MacLennan. «Contamos una historia de reinvención, no solo para dos mujeres británicas, sino también para las mujeres que conocen e inspiran».

«Al trabajar juntos para resolver varios misterios complejos en San Francisco, encuentran justicia para aquellos que han sido olvidados e ignorados, mientras que también crean nuevos futuros para sí mismos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba