Bolsamanía

Amazon da luz verde a la serie limitada Daisy Jones & The Six, producida por Reese Witherspoon

Amazon Studios acaba de hacer encargo de 13 episodios para Daisy Jones & The Six, una serie limitada basada en la próxima novela de Taylor Jenkins Reid. El proyecto proviene de Hello Sunshine y Circle of Confusion, de Reese Witherspoon, y será una coproducción entre Amazon Studios y Hello Sunshine.

Los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 días de verano, The Fault In Our Stars), procedentes de una nominación al Oscar por The Disaster Artist, escribieron el guión piloto y supervisarán la serie limitada, que se estrenará en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Daisy Jones & The Six se centra en una banda de rock de ficción en la década de 1970, después de su ascenso en las filas de la escena musical de Los Ángeles y más allá, convirtiéndose finalmente en una de las bandas más legendarias del mundo.

“Cuando escuché que Hello Sunshine estaba desarrollando Daisy Jones & The Six, rastreé una copia de inmediato y la devoré de una sentada. Me encantó tanto que tuve que sacarla del mercado y llevarla a Amazon Studios “, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Inmediatamente me llamó la atención lo perfectamente que encaja en nuestro enfoque general de atraer a creadores apasionados y contenido atractivo y entretenido a nuestra audiencia de Prime Video. ¡Reese, Lauren y yo somos almas gemelas! “

Lauren, a quien se refiere Salke, es Lauren Neustadter, directora de cine y televisión de Hello Sunshine, quien está casada con Scott Neustadter.

Basada en un libro de una autora, con un fuerte personaje central femenino, Daisy Jones, Daisy Jones y The Six también parecen caer en la categoría de “dramas adictivos femeninos” en la línea de Big Little Lies y Handmaid’s Tale que Salke desea tener en su servicio.

Witherspoon fue una de las primeras admiradoras del libro y proporcionó una valiente cita de aprobación para su lanzamiento, ya que su compañía se apoderó de los derechos de cine y televisión.

“Tan pronto como comencé a leer Daisy Jones & The Six, inmediatamente me enamoré perdidamente de él, y estoy emocionada de llevarlo a la pantalla con Amazon y Jen Salke, cuya apasionada búsqueda del material habló volúmenes . Con Neustadter y Weber, dos escritores que admiro profundamente, administrando este proyecto, estoy tan seguro de que el camino de Daisy y su banda hacia la búsqueda de su voz dejará una marca tan permanente con los televidentes de todo el mundo como lo hizo conmigo “. ha declarado la actriz.

Daisy Jones & The Six será producida por Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine y Brad Mendelsohn será productor ejecutivo de Circle of Confusion. Scott Neustadter y Weber también se desempeñarán como productores ejecutivos, con Taylor Jenkins Reid como productor.

Escrito por | 25 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
ABC ha desarrollado Americanized, una comedia de media hora inspirada en las memorias de Sara
Mimi Leder se ha unido a la serie dramática sin título de Apple como productora
Reese Witherspoon finalmente ha sido vista filmando la temporada 2 de Big Little Lies con
Reese Witherspoon está desarrollando una nueva serie limitada. La actriz de Big Little Lies está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta