Noticias

Amazon da luz verde a la serie limitada Daisy Jones & The Six, producida por Reese Witherspoon

Amazon Studios acaba de hacer encargo de 13 episodios para Daisy Jones & The Six, una serie limitada basada en la próxima novela de Taylor Jenkins Reid. El proyecto proviene de Hello Sunshine y Circle of Confusion, de Reese Witherspoon, y será una coproducción entre Amazon Studios y Hello Sunshine.

Los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 días de verano, The Fault In Our Stars), procedentes de una nominación al Oscar por The Disaster Artist, escribieron el guión piloto y supervisarán la serie limitada, que se estrenará en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daisy Jones & The Six se centra en una banda de rock de ficción en la década de 1970, después de su ascenso en las filas de la escena musical de Los Ángeles y más allá, convirtiéndose finalmente en una de las bandas más legendarias del mundo.

«Cuando escuché que Hello Sunshine estaba desarrollando Daisy Jones & The Six, rastreé una copia de inmediato y la devoré de una sentada. Me encantó tanto que tuve que sacarla del mercado y llevarla a Amazon Studios «, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Inmediatamente me llamó la atención lo perfectamente que encaja en nuestro enfoque general de atraer a creadores apasionados y contenido atractivo y entretenido a nuestra audiencia de Prime Video. ¡Reese, Lauren y yo somos almas gemelas! «

Lauren, a quien se refiere Salke, es Lauren Neustadter, directora de cine y televisión de Hello Sunshine, quien está casada con Scott Neustadter.

Basada en un libro de una autora, con un fuerte personaje central femenino, Daisy Jones, Daisy Jones y The Six también parecen caer en la categoría de «dramas adictivos femeninos» en la línea de Big Little Lies y Handmaid’s Tale que Salke desea tener en su servicio.

Witherspoon fue una de las primeras admiradoras del libro y proporcionó una valiente cita de aprobación para su lanzamiento, ya que su compañía se apoderó de los derechos de cine y televisión.

«Tan pronto como comencé a leer Daisy Jones & The Six, inmediatamente me enamoré perdidamente de él, y estoy emocionada de llevarlo a la pantalla con Amazon y Jen Salke, cuya apasionada búsqueda del material habló volúmenes . Con Neustadter y Weber, dos escritores que admiro profundamente, administrando este proyecto, estoy tan seguro de que el camino de Daisy y su banda hacia la búsqueda de su voz dejará una marca tan permanente con los televidentes de todo el mundo como lo hizo conmigo «. ha declarado la actriz.

Daisy Jones & The Six será producida por Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine y Brad Mendelsohn será productor ejecutivo de Circle of Confusion. Scott Neustadter y Weber también se desempeñarán como productores ejecutivos, con Taylor Jenkins Reid como productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba