The Originals

Fotos del final de The Originals

Exactamente en una semana, el último esfuerzo de Klaus por salvar a su hija «cambiará para siempre la vida de la familia Mikaelson«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos eso es según la sinopsis oficial de The CW del final de la serie The Originals, que todavía deja mucho espacio para la especulación pero además se han dado a conocer unas fotos que podéis ver en este artículos.

Como se puede ver, la pandilla Mikaelson se reúne: Klaus, todavía desesperado por salvar la vida de Hope, y su hija, claramente preocupada por su futuro incierto.

Y el resto de ellos: Marcel y Rebekah, que necesitan dejar de jugar y ya se han comprometido; Keelin y Freya, que afortunadamente intercambiaron votos la semana pasada; Kol, quien sorprendió a todos al ser el mejor Mikaelson de esta temporada; y Elijah, que sigue muy emocionado.

Por supuesto, independientemente de lo que suceda en el final de la serie de la próxima semana, sabemos que la historia de Hope continuará en Legacies. Con un estreno fijado para el 25 de Octubre, el spin-off sigue las aventuras de la hija de Klaus y Hayley en Mystic Falls como estudiante en la Salvatore Boarding School for the Young and Gifted. Además de Alaric (interpretado por Matt Davis en una capacidad regular en serie), aparecerán otros personajes de Vampire Diaries y Originals, incluido el sheriff Matt Donovan (interpretado por Zach Roerig).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba