Noticias

Jane Leeves co-protagonizará piloto de comedia de ABC junto a Hannah Simone

Jane Leeves acaba de fichar como protagonista junto a Hannah Simone en la comedia sin título de ABC, protagonizada, coescrita y ejecutada por la actriz de New Girl, que proviene de ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leeves es actualmente regular en el drama médico de Fox / 20th TV The Resident con un contrato de un año. Si el piloto de comedia de ABC se convierte en serie y The Resident renueva para la temporada 3 (se espera que lo haga),  ella podría regresar a la serie de Fox para varios episodios la próxima temporada. Si el piloto no se convierte en serie, Leeves podría continuar en The Resident a tiempo completo.

Escrito y producido por Simone y el ex co-productor ejecutivo de New Girl, Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson, el piloto está inspirado en la familia india no tradicional de Simone, y gira en torno a Hannah y su padre inmigrante indio-estadounidense Sid. Siempre han estado cerca, pero después de que ella se admite a sí misma que está en un trabajo sin salida y él revela que su matrimonio se terminó, están comenzando juntos y cada uno encuentra un nuevo camino. Este nuevo capítulo los volverá locos o simplemente locos.

Caroline (Leeves) es de la Nueva Era, con una gran afición por los cristales y la meditación, del tipo que «realmente quiere conocer tu signo». Es efusiva, cálida, un poco loca y extravagante, pero con buenas intenciones. Ella aturde a sus hijos adultos al anunciar que ella y Sid están divorciados y se ha enamorado de alguien nuevo … ella misma.

Leeves, nominada a un Emmy por su papel en Frasier, también protagonizó Hot In Cleveland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba