Arrow

Arrow da a conocer el título para el segundo episodio de su séptima temporada

El final de la sexta temporada de Arrow introdujo a The Longbow Hunters al Arrowverse y ahora parece que el grupo de villanos ocupará un lugar central en el segundo episodio de la séptima temporada del programa.

la showrunner Beth Schwartz reveló el título del episodio en una foto compartida en Twitter revelando que el episodio se titula «The Longbow Hunters».

Ver imagen en Twitter:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la sexta temporada de la serie, Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) menciona a los Longbow Hunters como sus nuevos aliados. Cuando Díaz es arrojado al agua por el grito de Black Siren (Katie Cassidy), al final del episodio se revela que ha logrado escapar y se lo ve sentado con algunos aliados invisibles, presumiblemente los Longbow Hunters, mientras mira noticias de Oliver Queen. (Stephen Amell) siendo arrestado. La escena parecía implicar que los villanos jugarían un papel ahora que Oliver está en la cárcel.

Luego, en la San Diego Comic-Con este fin de semana, se reveló que Red Dart, Kodiak y The Silencer serían los villanos específicos que integran el equipo villano de Diaz mientras aterrorizan a Star City en ausencia de Green Arrow y serán interpretados por Holly. Elissa, Michael Jonsson y Miranda Edwards respectivamente.

Para quienes no estén familiarizados, la versión de Arrow de The Longbow Hunters está inspirada en el equipo que debutó en Green Arrow (Vol. 5) # 31 de julio de 2014 en la historia «The Outsiders War, Book 6: Spoils of War». En esa historia, el equipo fue ensamblado por Richard Dragon,la versión para los cómcis del personaje de Ricardo Díaz, y estaba compuesto por Count Vertigo, Brick, Red Dart y Killer Moth.

Todavía está por verse cómo The Longbow Hunters afectará en la próxima temporada, pero una cosa que los fans pueden esperar es que el show enfrente un gran cambio, algo que la estrella de la serie Stephen Amell está apoyando.

«Creo que esa es una de las cosas que estoy obteniendo de lo que han planeado para la séptima temporada: no estamos escribiendo como si estuviéramos garantizados algo más allá de esto, porque no lo estamos, nadie lo está». Amell dijo en una entrevista reciente. «Quiero que realmente avancen y consideren que tenemos cierta licencia y cierto respeto de parte de los fans para arriesgarnos».

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba