Netflix

Temporada 3 de «The Umbrella Academy»: fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

La Academia Umbrella temporada 3 lo que sabemos hasta ahora julio de 2021

La temporada 2 de Umbrella Academy se lanzó en ese momento el año pasado y la temporada 3 todavía está en producción en julio de 2021. Aquí hay una guía actualizada de todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima tercera temporada de uno de los espectáculos más populares de Netflix.

La Academia Umbrella es una serie dramática de superhéroes originales de Netflix creados por Steve Blackman y basados en cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá.

El fenómeno de los superhéroes ha ganado al mundo durante casi una década, se necesitó algo especial como The Umbrella Academy para agregar la frescura que tanto se necesita al género.

La temporada 2 del programa se lanzó el 31 de julio de 2020 y desde entonces ha ganado 4 nominaciones a los premios Emmy, incluida la mejor cinematografía, los mejores disfraces fantásticos / de ciencia ficción, edición de sonido y efectos visuales especiales.

Propia La Academia Umbrella ha sido renovada para la temporada 3 ?

Estado oficial de renovación: Renovado (última actualización: 12/09/2020)

Habíamos sabido por algún tiempo antes del lanzamiento de la segunda temporada que The Umbrella Academy se renovó por tercera temporada. Rápidamente se convirtió en el secreto menos bien guardado del mundo en que The Umbrella Academy se estaba renovando en Netflix, y esto se confirmó oficialmente en noviembre de 2020.

No es sorprendente que The Umbrella Academy se haya renovado por tercera temporada. La serie es inmensamente popular entre los suscriptores y fue fácilmente uno de los mejores originales en regresar en 2020.

¿Cuándo estará The Umbrella Academy Temporada 3 en Netflix? ?

Con el anuncio del inicio de la filmación programada para febrero, no esperamos ver a The Umbrella Academy hasta la primavera o el verano de 2022.

Los títulos de los episodios revelados para la temporada 3 de The Umbrella Academy

Durante la Semana Geaked de Netflix, el escritor y showrunner Steve Blackman nos dio una idea de la tercera temporada al revelar los títulos de los episodios.

  • Episodio 1 – Conoce a la familia
  • Episodio 2: la bola de cuerda más grande del mundo
  • Episodio 3 – Bolsillo lleno de relámpagos
  • Episodio 4 – Kugleblitz
  • Episodio 5: el mejor corte
  • Episodio 6 – Aquí
  • Episodio 7 – Auf Wiedersehen
  • Episodio 8 – Matrimonio en el fin del mundo
  • Episodio 9 – Seis campanas
  • Episodio 10 – Oblivion

Qué esperar de The Umbrella Academy temporada 3

La final de la segunda temporada arrojó enormes bombas, dejándonos con muchas preguntas para la tercera temporada.

La Academia Sparrow

A su regreso al futuro, The Umbrella Academy descubrió algunas de las consecuencias de sus acciones en el pasado.

Sir Reginald está vivo y bien y revela la impactante existencia de la Academia Sparrow. Cinco personajes y un cubo verde brillante aparecieron frente a The Umbrella Academy en el segundo piso de la biblioteca, solo para que apareciera la revelación más impactante de todas, Ben Hargreeves está realmente vivo y bien, y no sabe quiénes son estos «asqueros». son.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias a su interferencia en Dallas, está claro que se ha creado una nueva cronología, que no incluye la existencia de la Academia Umbrella.

Sin darse cuenta, la Academia Umbrella reveló a Sir Reginald los errores de su futuro yo. Con un conocimiento limitado antes del nacimiento en 1989, y para evitar cometer los mismos errores que antes, Sir Reginald adoptó diferentes niños. Ben probablemente todavía fue adoptado porque su identidad nunca fue revelada durante los eventos de «A Light Supper».

En esta nueva línea de tiempo, Ben es el nuevo número uno.

Harlan adulto

A pesar de la retirada de sus poderes en Harlan, al final de la temporada, se reveló que el joven, al menos, tenía habilidades de telequinesis.

Harlan en 2019 tendría 64 años, por lo que tendrá décadas de experiencia con sus habilidades de telequinesis. Es poco probable que se haya olvidado de Vanya y el resto de The Umbrella Academy en ese momento.

¿Podría Harlan ser el próximo villano potencial, o será realmente un aliado de The Umbrella Academy? ?

¿Dónde está Lila Pitts? ?

La amante maldita de Diego, Lila Pitts es, con mucho, la persona más poderosa que hemos visto en toda la serie hasta ahora. Lila logró escapar usando uno de los casos de la Comisión para escapar de un período desconocido.

Lila acaba de descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres, por lo que es muy plausible que la próxima vez que la veamos, ella esté tratando de salvar sus vidas. Ella está en un estado mental muy frágil, por lo que si Lila no tiene cuidado, sus acciones podrían tener consecuencias desastrosas.

Si falla en su intento de evitar que Five y The Handler maten a sus padres, esto podría llevar a la existencia de un nuevo Handler.

También es muy probable que Lila intente, en algún momento, reunirse con Diego.

Versiones alternativas de la Academia Umbrella ?

Con señor. Reginald eligiendo a otros niños para adoptar en lugar de los miembros originales de la Academia Umbrella, esto significaría que en esta nueva línea de tiempo, debería haber versiones alternativas de los niños Hargreeves.

Sabemos que Vanya nació en Rusia, por lo que a menos que Sir Reginald lo retirara del país, su poder increíble y destructivo estaría en manos del Kremlin. Probablemente iluminará el escenario mundial con sus hazañas en el violín.

En cuanto a los otros miembros de la Academia Umbrella, no sabemos dónde nacieron.

Sería divertido ver versiones alternativas de The Hargreeves, y aún se podrían revelar otros secretos impactantes del material fuente.


¿Qué actores podemos esperar para volver a la Academia Umbrella temporada 3??

Podemos esperar que los siguientes miembros del elenco regresen a la tercera temporada de The Umbrella Academy:

RolMiembro de distribución
Vanya HargreevesLa página de Elliot
Luther HargreevesTom Hopper
Diego HargreevesDavid Castaneda
Allison HargreevesEmmy Raver-Lampman
Klaus HargreevesRobert Sheehan
Número cincoAidan Gallagher
Ben HargreevesJustin H. Min
Sir Reginald HargreevesColm Feore
graciaJordan Claire Robbins
PogoAdam Godley
Lila PittsRitu Arya

Los fanáticos de la serie se preguntaron si Elliot Page, quien recientemente se lanzó como un hombre trans, continuaría desempeñando el papel de Vanya Hargreeves. Casi de inmediato, Netflix confirmó que Elliot continuaría desempeñando el papel de Vanya Hargreeves en las próximas temporadas de The Umbrella Academy.

Desde el anuncio, Netflix ha viajado retroactivamente por todas las películas y series de televisión con Elliot Page y ha actualizado los créditos de actuación.

Lanzando noticias

En enero de 2021, tuvimos nuestra primera serie de piezas fundidas oficiales principalmente para aquellos que formarán parte de la familia Sparrow.

Estos incluyen:

«Justin Cornwell es MARCUS (Sparrow # 1), un líder nato que respira confianza y mantiene a la familia unida que es tan encantadora como cincelada y colosal.

Justin H. Min es BEN (Sparrow # 2) pero no el que conocemos. Este Ben es intrigante, táctico y vicioso, decidido a obtener su condición de líder.

Britne Oldford es FEI (Sparrow # 3) ve el mundo de una manera especial. Suele ser la persona más inteligente en la sala y lista para negociar, sin embargo, una vez que la conoce, no hay vuelta atrás.

Jake Epstein es ALPHONSO (Moineau # 4) un luchador contra el crimen marcado con un sentido del humor cáustico y mordaz al que le gusta reprender verbalmente a sus enemigos, casi tanto como le gusta una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

Genesis Rodriguez es SLOANE (Moineau # 5), un soñador romántico ansioso por ver el mundo más allá de la academia. Incluso si se siente conectada con su familia, Sloane tiene sus propios planes … y ella solo puede implementarlos.

Cazzie David es JAYME (Moineau # 6) un solitario con un gruñido aterrador que sería prudente evitar a toda costa. Ella no dice mucho porque no tiene que hacerlo.

EXISTENCIAL DREAD INDUCING PSYKRONIUM CUBE es CHRISTOPHER (Moine # 7), un cubo telequinético que puede hacer que la habitación se congele y causar miedo paralizante sin demasiada advertencia. El oráculo confiable y leal de los gorriones es tratado como otro hermano. «

¿Cuál es el estado de producción de The Umbrella Academy temporada 3??

Estado oficial de producción: rodaje (última actualización: 17/07/2021)

Como ya hemos discutido anteriormente, el tiroteo de la tercera temporada habría comenzado en febrero de 2021. Los preparativos para la filmación habrían comenzado en octubre de 2020. Un informe de seguimiento de ProductionWeekly confirmó que la filmación comenzaría el 8 de febrero de 2021.

Elliot Page fue el primero en confirmar que la producción había comenzado. El 16 de febrero, publicó una foto en Instagram con la leyenda «Omg, estamos de vuelta».

La silla Umbrella Academy temporada 3 -Foto: Instagram

La filmación durará varios meses y debería finalizar el 17 de agosto de 2021.

Una mesa leída entre los moldes tuvo lugar en Zoom el 5 de febrero entre los moldes. La cuenta de Instagram de Steve Blackman reveló que la filmación había comenzado el 7 de febrero.

El 31 de enero, Justin H Min tuiteó un primer vistazo de algunos miembros de la Academia Sparrow mientras enhebraban chándales con el logotipo de Sparrow.

A través de una entrevista con el showrunner Steve Blackman con Indiewire en febrero de 2019, sabemos que lleva hasta 18 meses producir cada temporada de The Umbrella Academy.

El programa todavía se está filmando en julio de 2021 con excelentes imágenes y videos de ellos filmando, incluido el que figura a continuación filmando en Court Street.

La tercera temporada de la Academia Umbrella es la última ?

A pesar de todos los chistes que están ocurriendo en Netflix cancelando los shows antes de que lleguen a cuatro temporadas, tenemos una fuerte duda de que detendrán la historia en 3 temporadas.

El cocreador de cómics Gerard Way entregó un documento de 18 páginas al showrunner Steve Blackman.

Si hay 18 páginas de detalles detallados en la historia y los personajes, basta con decir que veremos mucho más de The Umbrella Academy.

Nuestros amigos de The Vulcan Reporter han informado que la temporada 4 está en desarrollo y está en proceso de renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba