Chicago Med

NBC renueva a Law & Order: SVU y Chicago Med

Med

NBC ya tiene renovadas a las cuatro series que para la cadena produce el veternao Dick Wolf. Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales ha renovado para una temporada 18 y Chicago Med para una segunda temporada que se verán en la temporada 2016-17.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente, la cadena ya había renovado a Chicago Fire y a Chicago Med para la próxima temporada. Wolf también ha ampliado su relación con NBC y su estudio de producción hasta el 2020.

Ninguna de las renovaciones ahora renovadas es una gran sorpresa. Chicago Med es la serie de la NBC Nº 2 en lo que va de esta temporada (detrás de Blindspot) en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, con un promedio de 1.9. (en Live +7 el promedio sube al 2.8) SVU, por su parte, tiene una media de 1.68 en el mismo demográfico y un 2,8 en Live +7.

SVU logrará todo un récord con la nueva temporada. La serie podrá alcanzar los 400 episodios la próxima temporada. La serie de la que nació, Ley y orden, transmitió 456 episodios durante sus 20 temporadas.

Las renovaciones significan que NBC ya tiene casi elegida más de la mitad de su programación para el otoño de 2016. Además del trío de Chicago y SVU, la cadena también ha renovado a Blindspot y The Blacklist.

Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba