Noticias

Kevin Zegers ficha por el drama de antología de Bravo, Dirty John

Kevin Zegers (Fear the Walking Dead) se ha reservado un papel clave recurrente junto a Connie Britton y Eric Bana en Dirty John, la primera temporada de la serie de antología criminal de Bravo, de Universal Cable Productions, Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la co-creadora de Chance, Alexandra Cunningham, Dirty John se basa en los artículos y en el podcast del crimen real del reportero de Los Angeles Times Christopher Goffard. Se centra en John Meehan (Bana), un atractivo y romántico encantador que seduce a Debra Newell (Britton) y la arrastra a su red de mentiras. La serie narra la verdadera historia de cómo un romance con Meehan se desbordó en secretos, negación y manipulación.

Zegers interpretará a Toby, el sobrino de Debra.

Dirty John recibió una orden de dos temporadas consecutivas por parte de Bravo a principios de este año.

Britton es productora ejecutiva junto a Cunningham, Richard Suckle y Charles Roven de Atlas Entertainment, y Mark Herzog de Los Angeles Times Studios, Christopher G. Cowen y Chris Argentieri.

Zegers está saliendo de su papel como el villano Mel  en Fear the Walking Dead. Sus créditos televisivos anteriores incluyen Notorious y Gracepoint.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba