Noticias

Luke Baines ficha como Jonathan Morgenstern pra los episodios finales de Shadowhunters

Luke Baines (The Girl in the Photographs) ha sido seleccionado para el papel recurrente de Jonathan Morgenstern, el villano principal en los episodios restantes de la tercera y última temporada de la serie de drama de fantasía de Freeform Shadowhunters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente escondido detrás de la identidad de Sebastian Verlac, interpretado por Will Tudor, el personaje de Baines renació al final del final de primavera y es la verdadera forma del hermano de Clary (Katherine McNamara). El regreso de Jonathan presentará a Clary y los cazadores de sombras con un nuevo nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginar.

Ha sido una pregunta persistente después del final de primavera sobre quién interpretaría al personaje. Los productores ejecutivos habían discutido en entrevistas anteriores que Tudor no sería Jonathan.

Basado en las novelas de Mortal Instruments, el drama de fantasía terminará en 2019 con una temporada de 12 episodios. La tercera temporada actual se basa en los libros cuarto y quinto de la serie. Su final de dos horas se basará en la sexta y última entrega.

Shadowhunters está producida por Constantin Film. La serie está protagonizada por Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa como Luke Garroway, Alisha Wainwright como Maia Roberts y Harry Shum Jr. como Magnus Bane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba