Noticias

Primer, y explosivo, avance de la segunda temporada de Preacher

preacher-season-2-cast

El viaje de Jesse, Tulip y Cassidy comienza con la primera promo que se ha dado a conocer de la segunda temporada de Preacher. La promo lanzada muestra el caos que los tres protagonistas de la serie de AMC van a encontrar al evadir a la policía en una persecución de automóviles, dispararse y huir de las explosiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada es descrita como un emocionante paseo por el género que sigue al predicador de West Texas, Jesse Custer, su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) en un viaje por carretera para encontrar a Dios y como son empujados en una batalla retorcida abarcando el cielo, el infierno y en todas partes en el medio.

Esta es la promo de la segunda temporada de Preacher (estreno el 19 de Junio):

En esta nueva temporada veremos además como al reparto se han sumado Noah Taylor (Game of Thrones, Deep Water), Pip Torrens (Star Wars: The Force Awakens, The Crown) and Julie Ann Emery (Fargo, Better Call Saul) que serán personajes regulares mientras  Malcolm Barrett (War on Everyone, Dear White People), Justin Prentice (13 Reasons WhyMalibu Country), y Ronald Guttman (Homeland, Mozart in the Jungle) se suman como recurrentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba