Noticias

Peter Krause ficha por la nueva serie de Ryan Murphy para FOX, 9-1-1

peter-krause1

Peter Krause ha sido elegido como el protagonista masculino en el próximo drama de Fox de Ryan Murphy, 9-1-1.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Krause protagonizará junto a Angela Bassett, que fue anunciada como protagonista de la serie cuando esta fue anunciada el pasado mes de  mayo. El drama procesal explora las experiencias de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que son empujados en las situaciones más aterradoras, chocantes y desgarradoras. Estos trabajadores de emergencia deben tratar de equilibrar la vida de aquellos que están en sus momento más vulnerables con la solución de los problemas en sus propias vidas.

Krause es un veterano de la televisión, que recientemente apareció en el drama ABC de Shondaland The Catch. También es conocido por sus papeles en series como Parenthood, Sports Night, A dos metros bajo tierra y Dirty Sexy Money.

La serie es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Murphy y Falchuk están actualmente bajo un acuerdo general con el estudio. El piloto es creado, escrito y producido ejecutivamente por Murphy y Falchuk. Tim Minear es el productor ejecutivo y actuará como showrunner. McG dirigirá el episodio de estreno de la serie. que tendrá un estreno en 2018.

La serie es la última de una larga lista de proyectos que Murphy tiene actualmente en marcha. En septiembre estrenará la séptima temporada de American Horror Story, «Cult«. También ha comenzado a trabajar en la segunda, tercera y cuarta temporada de American Crime Story,  después del éxito de «People v. OJ Simpson «en la temporada 1. La temporada 2 se suponía originalmente que iba explorar las secuelas del huracán Katrina, pero esta trama se ha pasasdo a la temporada 3. La segunda temporada se centrará ahora en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. La cuarta temporada explorará el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewisnky. Murphy también está preparando además la segunda temporada de Feud para FX, que se centrará en el príncipe Carlos y la princesa Diana.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba