Noticias

Sabrina Gennarino ficha por la serie a partir de The Purge

La próxima serie de The Purge de Syfy y USA Network ha fichado a una actriz de The Walking Dead para unirse a su elenco.

Sabrina Gennarino, quien interpretó a Tamiel en la serie de zombies de AMC, protagonizará el drama guionado para las dos cadenas de cable propiedad de NBCUniversal, que se estrenará el 4 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciado en abril como parte del acuerdo con estudio respaldado por ITV de Blumhouse, The Purge es un spin-off de pequeña pantalla de la exitosa franquicia de terror de Blumhouse, del creador James DeMonaco. Blumhouse TV servirá como el estudio principal en la adaptación a la pequeña pantalla, para el drama de 10 episodios,escrito y producido ejecutivo por DeMonaco. El director ganador del Emmy, Anthony Hemingway dirigirá el primer episodio.

The Hollywood Reporter entiende que Gennarino interpretará a una figura llamada Madelyn, que se suma a un elenco que incluye a Gabriel Chavarría, Lili Simmons, Lee Tergesen, Jessica Garza y ​​Amanda Warren.

Al igual que la exitosa franquicia cinematográfica de Blumhouse, la serie The Purge se desarrolla en Estados Unidos bajo un régimen de partido totalitario. Cada uno de los personajes debe llegar a un acuerdo con su pasado y descubrir cómo sobrevivir un período de 12 horas cuando todo el delito, incluido el asesinato, es legal.

El equipo original de las películas está detrás de la serie de televisión, incluidos los productores ejecutivos Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form junto con Sebastien K. Lemercier de Platinum Dunes. Thomas Kelly es el productor ejecutivo / showrunner de la serie.

«Me siento increíblemente agradecidA de ser parte de esta serie de televisión», dijo Gennarino. «Las películas de la franquicia The Purge son un gran éxito, y es un honor formar parte ahora de la serie con un elenco y un equipo tan increíble y talentoso».

Junto a The Walking Dead, los créditos televisivos de Gennarino incluyen Claws, Criminal Minds, The Sopranos y NCIS: New Orleans.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba