American Gods

Comic-Con 2018: Yetide Badaki avanza detalles de la segunda temporada de American Gods

Recientes cambios detrás de las cámaras para American Gods significan un nuevo co-showrunner y nuevos miembros del elenco, pero la estrella Yetide Badaki asegura a los fans de la serie de fantasía que la segunda temporada ofrecerá aún más del drama divino que aman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La metáfora para mí fue que volvía a la misma escuela, pero con una clase diferente», dijo Badaki en la suite de entrevistas en la Comic-Con para TVLine.

Los cambios a los que ella alude incluyen la presencia de Jesse Alexander como co-showrunner después de que los co-creadores y productores ejecutivos Bryan Fuller y Michael Green dejaran el programa en noviembre, supuestamente por diferencias creativas con el autor y co-showrunner Neil Gaiman y problemas presupuestarios con Fremantle , que produce el espectáculo.

En una promoción previamente lanzada para la nueva temporada, Gaiman bromeó sobre una Temporada 2 «más oscura» y «más peligrosa» que narrará la guerra entre los Dioses Antiguos y los Nuevos. Aún así, Badaki promete: «Todo lo que amas está allí».

Os dejamos la entrevista con Badaki:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba