Noticias

Malcolm-Jamal Warner ficha por el nuevo drama de ABC Ten Days in the Valley

68th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Sep 2016

Malcolm-Jamal Warner se acaba de anunciar como nuevo fichaje para el drama de ABC, Ten days in the valley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warner será personaje regular en el drama, que ya ha recibido un encargo directo de serie. Kyra Sedgwick (The Closer), ganadora del Emmy, protagoniza la serie dando vida a Jane Sadler, una productora de televisión con exceso de trabajo y madre en mitad de una separación fraccionada. Cuando su hija pequeña se pierde en mitad de la noche, el mundo de Jane – y su controvertida serie policíaca – explosionan. La vida imita al arte: todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto, y nadie puede ser de confianza.

Warner co-protagonizará como Matt, el guionista principal en el programa de televisión de Jane. Erika Christensen (Parenthood) también está en el reparto como la hermana de Jane que es psicóloga.

Warner es, por supuesto, conocido por sus ocho temporadas como el hijo Theo Huxtable en la comedia de los años 80 NBC The Cosby Show, pero en los últimos años ha trabajado en otras series. Recientemente le vimos en la exitosa People V. O.J. Simpson, dando vida a Al Cowlings, además de estar en Lethal Weapon de Fox y en Sneaky Pete de Amazon. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba